ENTRE RÍOS: Pescadores hallaron a un hombre muerto en una embarcación que iba a la deriva

El rescate del cuerpo del fallecido se complicó por la tormenta que azotaba el territorio entrerriano por esas horas. La identidad.

POLICIALES 10 de marzo de 2024 El Enfoque El Enfoque
l_1709992272

Dos pescadores que recorrían en horas de la noche del viernes el canal secundario del río Uruguay, hallaron en un bote el cuerpo de un hombre sin vida, que habría estado pescando. Inmediatamente dieron aviso a la Prefectura de Concepción del Uruguay y alertaron sobre la presencia de una embarcación a la deriva a la altura del kilómetro 165.

A raíz de esto se desplegó un operativo para realizar el rescate, concurriendo la Prefectura en una embarcación, mientras se daba aviso a la Policía de Entre Ríos y a la Fiscalía de turno.

concepcion-del-uruguay-hombre-muerto-embarcacion-rio-uruguayjpg

Mientras los prefectos realizaban el operativo, personal policial se presentó junto a la fiscal María Occhi a la zona portuaria Pedro, a la espera de la llegada de la nave con el cuerpo.

Tras el rescate se dispuso que se ejecutaran las pericias forenses por parte de la División Criminalística de la Policía de la Provincia de Entre Ríos.

Más tarde trascendió que se trataba de Pedro Alberira, y se informó que las causas de la muerte serían naturales, aunque se aguardan los resultados de la autopsia.

Fiscalía destacó el trabajo realizado por personal Prefectura Naval y de la Policía que trabajó bajo una severa tormenta.

CONCORDIA

12936653353097961295

TE PUEDE INTERESAR

banner_dengue

LO MÁS VISTO