
Tras allanamiento, se encontraron más de 18 mil dólares que habían sido robados a profesional de la construcción
El procedimiento tuvo lugar este sábado y se incautaron otros elementos, entre ellos, un arma de fuego con tres cartuchos. Los detalles.
POLICIALES10 de marzo de 2024

En horas de la mañana de este sábado, la Policía de la División Investigaciones y de la Comisaría Séptima realizaron un allanamiento a cargo del subjefe de Policía de la Jefatura Departamental Concordia.
Dicho procedimiento se trataba del allanamiento a una vivienda ubicada en calle 53 “E” entre De los Viñedos y las vías férreas, lugar al que se llegó a raíz de tareas investigativas efectuadas por una causa por robo a un profesional de la construcción, en el que la víctima sufrió el robo de 20 mil dólares y otros elementos que se encontraban en el interior de su vehículo.
En la vivienda allanada se notificó de la medida a un hombre de 30 años y se secuestró un revólver calibre 32 largo con tambor de seis alveolos que contenía tres cartuchos. También se incautaron varios pares de zapatillas, un bafle portátil, la suma de 18.600 dólares y 161.000 pesos argentinos.
Como consecuencia, se procedió a la detención del joven que había sido previamente notificado por el supuesto delito de tenencia ilegal de arma de fuego, quedando a disposición de las autoridades judiciales requirentes, se informó desde la Jefatura Departamental de Concordia a Diario El Enfoque.


Operativo antidrogas en Concordia: seis detenidos y cocaína secuestrada en tres allanamientos

Intento de “narco-delivery” a internos de la Unidad Penal en Concordia: hallan marihuana, cocaína y pastillas

Fatal accidente en Ruta 12: un hombre murió al chocar contra un camión estacionado


"Milagro digital": la IA imagina un emotivo encuentro entre el papa Francisco y Jesucristo y conmueve al mundo

Fatal accidente sobre ruta entrerriana: un joven motociclista perdió la vida tras impactar con una utilitaria

El Gobierno nacional avanza con la privatización total de Energía Argentina S.A.
