El gobernador apoyó el Pacto de Mayo y pidió avanzar con la Ley Bases

Tras la reunión que mantuvieron los representantes de las provincias con autoridades nacionales en Casa Rosada, el gobernador Rogelio Frigerio, dijo que fue un encuentro “productivo”, ya que se “definió un esquema de trabajo para avanzar en las reformas que se plantean en el Pacto de Mayo”.

POLÍTICA 09 de marzo de 2024 El Enfoque El Enfoque
1709987823jpg

Luego del encuentro encabezado por el jefe de Gabinete, Nicolas Posse y el ministro del Interior, Guillermo Francos, con los mandatarios provinciales, Rogelio Frigerio precisó que dialogaron por más de cuatro horas sobre “las herramientas que necesita el Presidente para sacar el país adelante de esta dramática herencia que dejaron tantos años de populismo”. También, sobre cuestiones vinculadas “con las problemáticas que se suceden en las provincias”.

Puntualizó que además, “dejamos definido un esquema de trabajo con los ministros de Hacienda y los responsables de las áreas políticas para avanzar en las reformas concretas que se plantean en los 10 puntos del Pacto de Mayo".

Por último, el mandatario aseguró que también se habló de "avanzar lo más rápido posible en la discusión en el Congreso de la nueva Ley Bases que toma aquellos puntos en donde, previamente, había más consenso".

CONCORDIA

12936653353097961295

Te puede interesar

banner_dengue

Lo más visto