Jóvenes terminaron presos por robar mercaderías en distintos supermercados concordienses

Se trata de dos hechos ocurridos en nuestra ciudad en donde los protagonistas fueron dos jóvenes de 27 y 30 años.

POLICIALES 03 de marzo de 2024 El Enfoque El Enfoque
robo (2)

Desde la Jefatura Departamental de Concordia se informó a Diario El Enfoque sobre intentos de robo ocurridos en dos conocidos supermercados de nuestra ciudad.

Uno de los ilícitos tuvo lugar en horas de la mañana de este domingo cuando un joven de 27 años intentaba sustraer mercadería del supermercado DÍA ubicado en calles Alvear y Ramírez. Allí, funcionarios de la Comisaría Segunda, y por orden de la Fiscalía en turno, aprehendieron al sujeto por el delito de hurto en flagrancia y secuestraron la moto en la que se conducía, una Honda XR 250cc. También se ordenó la devolución de la mercaría robada.

robo (1)

Anteriormente, en el hipermercado Carrefour de avenida Eva Perón, el personal de seguridad del local comercial demoró a un hombre de 30 años que había intentado robarse dos bermudas. Por tal motivo, funcionarios de la Comisaría Cuarta, y por orden de la Fiscalía en turno, detuvieron al malviviente por tentativa de hurto en flagrancia y quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia.

CONCORDIA

12936653353097961295

Te puede interesar

banner_dengue

Lo más visto