La Policía desarticuló un punto de ventas de drogas y una mujer de 28 años quedó detenida

El procedimiento policial se llevó a cabo en el asentamiento del barrio La Bianca en horas de la noche de este jueves. Los detalles de lo incautado.

POLICIALES 09 de febrero de 2024 El Enfoque El Enfoque
allanamientos la bianaca (1)

En horas de la noche de este jueves se concretó un allanamiento en inmediaciones de calles Entre Ríos y José Oriol,  en el asentamiento del barrio La Bianca, en relación a causa en trámite por narcomenudeo, según se informó desde la Jefatura Departamental de Concordia a Diario El Enfoque.

Cabe mencionar que el procedimiento se realizó bajo la orden del fiscal Dr. Fabio Zabaleta en coordinación de la División Toxicología y el Grupo Especial de Infantería.

En el lugar allanado se logró identificar a dos personas, entre ellas un menor de edad. Por otra parte, en el procedimiento se incautaron cinco envoltorios de cocaína que arrojaron un peso de 1,8 gramos además de 55.500 pesos argentinos y dos teléfonos celulares.

allanamientos la bianaca (2)

También se incautaron recortes varios, una tijera y media con recortes de nailon, un envoltorio con semillas de la especie vegetal Cannabis Sativa, una media con un trozo de ladrillo (húmeda) y bolsas de nailon transparentes.

Ante este escenario, y por disposición de la Fiscalía actuante, una mujer de 28 años quedó detenida y fue puesta a disposición de la Justicia.

CONCORDIA

12936653353097961295

Te puede interesar

banner_dengue

Lo más visto