Tripulantes de una lancha sufrieron un accidente en el río Uruguay y debieron ser rescatados

Personal de Prefectura Naval de Federación rescató a dos navegantes que chocaron su lancha contra un "objeto desconocido" y quedaron a la deriva sobre el río.

REGIONALES 08 de febrero de 2024 El Enfoque El Enfoque
prefectura federación

Funcionarios pertenecientes a la Prefectura Naval Argentina asistieron a dos tripulantes de una lancha que habían sufrido un accidente mientras navegaban por el río Uruguay a la altura de Federación.

Los hombres habían sido despedidos de su embarcación en la playa 52 luego de sentir un impacto en el fondo del casco contra un objeto que se encontraba semisumergido y que no pudo ser identificado.

Ante esta situación, personal de la fuerza se dirigió rápidamente al lugar con medios terrestres y fluviales, donde localizó a los navegantes. Una vez localizados los navegantes, los efectivos los asistieron y coordinaron la llegada de una ambulancia.

Ambos ciudadanos se encuentran en buen estado de salud, mientras que su embarcación, que estaba a la deriva, fue hallada por Prefectura y trasladada hacia la costa.

CONCORDIA

12936653353097961295

Te puede interesar
Aníbal Valdéz 1

La Pulpería de Aníbal Valdéz, un refugio en la Selva de Montiel

El Enfoque
REGIONALES 28 de enero de 2024

Abierto desde 1951, el boliche del paraje Loma Limpia en el departamento entrerriano de Federal sigue siendo un punto de encuentro de la familia rural y parte inescindible de las tradiciones gauchas que van quedando. Hay que recorrer rutas enripiadas y caminos de tierra para llegar, pero vale la pena.

banner_dengue

Lo más visto