Vehículo destruido por completo tras incendiarse sobre la Ruta Nacional 14

El conductor se trasladaba desde Buenos Aires hacia Misiones cuando transitaba por la ruta dentro del departamento Concordia y el rodado comenzó a incendiarse. Las pérdidas fueron totales.

POLICIALES 07 de febrero de 2024 El Enfoque El Enfoque
incendio r14 (2)

Aproximadamente a las 11:30 del mediodía de este miércoles se produjo el incendio de un vehículo sobre la Ruta Nacional 14, en el departamento Concordia.

De acuerdo a lo detallado desde la Jefatura Departamental de Concordia a Diario El Enfoque, funcionarios de la Comisaría Pedernal se hicieron presentes en el lugar, precisamente sobre el kilómetro 226 de la mencionada ruta, donde constataron que un vehículo Renault Kangoo de color  blanco tomó fuego.

incendio r14 (4)

El rodado en cuestión era conducido por un ciudadano de nacionalidad paraguaya de 42 años, quien se encontraba viajando en sentido de sur a norte desde Buenos Aires hacia Misiones.

Cuando el vehículo comenzó a incendiarse, el conductor lo estacionó en la banquina hasta que intervino personal bomberil de Ubajay. Pese al accionar de los bomberos, la destrucción del Renault fue total.

incendio r14 (1)

Por último, se aclaró que no hubo corte de tránsito y que, afortunadamente, no hubo que lamentar personas heridas.

incendio r14 (3)

CONCORDIA

12936653353097961295

Te puede interesar

banner_dengue

Lo más visto