Sujeto conocido en el ámbito delictivo intentó fugarse cuando la Policía allanaba un domicilio por robo

Ante el temor de ser atrapado, el sujeto intentó escapar saltando y rompiendo cercos de casas vecinas, invadiendo propiedad privada.

POLICIALES 03 de febrero de 2024 El Enfoque El Enfoque
rueda (1)

Desde la Jefatura Departamental de Concordia se informó a Diario El Enfoque que funcionarios de la Comisaría Frigorífico Yuquerí efectuaron un allanamiento en un domicilio ubicado en calle Santa Cruz del barrio de Benito Legerén, procedimiento que fue requerido por la Justicia a raíz de una denuncia en la que se manifestaba el robo de una rueda completa de un vehículo.

En el lugar allanado, los funcionarios policiales se encontraron con un hombre conocido en el ambiente delictivo y este, al notar la presencia de los uniformados, se dio a la fuga velozmente saltando y rompiendo cercos colindantes de las casas de alrededor, violando de esta forma la privacidad de varios domicilios.

Ante este panorama, los efectivos policiales corrieron tras el sujeto, lo alcanzaron y redujeron en el predio de otra vivienda. Se comunicó lo ocurrido a la Fiscalía en turno, quien dispuso la aprehensión del malviviente de 47 años como así también su posterior alojamiento en la alcaidía.

En cuanto a la rueda que era buscada, se la pudo hallar en el interior de la casa requerida por la Justicia y quedó formalmente secuestrada.

rueda (2)

CONCORDIA

12936653353097961295

Te puede interesar

banner_dengue

Lo más visto