Ocurrió en Entre Ríos: Un hombre recibió tres disparos y se encuentra en estado reservado

El ataque a disparos se habría dado en el marco de una disputa por la presunta usurpación de un terreno propiedad de un familiar.

POLICIALES 24 de enero de 2024 El Enfoque El Enfoque
Policía de Entre Ríos-1

Un violento hecho se sangre es investigado por la Policía, luego que un hombre de unos 46 años de edad resultara gravemente herido tras recibir tres disparos de arma de fuego, en la zona de calles 13 del Oeste y Don Bosco, de la ciudad de Concepción del Uruguay.

El ataque a disparos ocurrió a alrededor de las 15 horas de este martes y demandó la intervención del personal de la Comisaría Tercera de esa ciudad.

Al arribar los uniformados al lugar, se encontraron con el hombre de alrededor de 46 años rodeado de varias personas que intentaban auxiliarlo. Debido a la urgencia del caso, se lo trasladó en forma inmediata al nosocomio local para su atención.

En el hospital Urquiza se estableció que tenía tres heridas de arma de fuego, dos en el pecho y una en su pierna derecha, quedando internado en estado reservado.

Si bien el caso se encuentra en investigación, de las primeras averiguaciones realizadas por la Policía se pudo establecer que la disputa se debería a la presunta usurpación de un terreno propiedad de un familiar.

Por otra parte, fuentes de la investigación dieron a conocer que los autores del hecho ya se encuentran individualizados.

El fiscal Eduardo Santo intervino en el lugar junto al personal de la División Criminalística e Investigaciones, publicó ElOnce.

CONCORDIA

12936653353097961295

Te puede interesar

banner_dengue

Lo más visto