El ex intendente Chapino aclaró que renunció al cargo en la Legislatura antes de finalizar su mandato

Gerardo Chapino, ex intendente de Federal, utilizó las redes sociales para aclarar trascendidos de publicaciones de un medio entrerriano y aseguró que continuará trabajando de su profesión como un ciudadano común.

PROVINCIALES 19 de enero de 2024 El Enfoque El Enfoque
chapino

“Quiero contarles que, ante las publicaciones vertidas por un medio provincial sobre mi designación en el Honorable Cámara de Senadores de la provincia, considero necesario aclarar que, luego de haber recibido la propuesta para formar parte de dicho cuerpo legislativo al finalizar mi mandato al frente del Ejecutivo Municipal de Federal, consideré tomar la decisión de renunciar a dicha designación y continuar mi vida como un ciudadano común, trabajando de mi profesión”, contó Gerardo Chapino, ex intendente de Federal durante dos mandatos consecutivos, en sus redes sociales.

Se recordará que mientras ejercía la Intendencia de Federal, Chapino había sido designado en el bloque el PJ en el Senado en la categoría “oficial de primera” a través del decreto Nº 251, del 1º de junio de 2023.

Pero tras la presentación de su dimisión, la ex titular de la Cámara de Senadores, Laura Stratta, firmó el decreto Nº 165 del 1º de diciembre último y le aceptó la renuncia.

CONCORDIA

12936653353097961295

Te puede interesar

banner_dengue

Lo más visto