Triple choque en el centro de Concordia dejó a un motociclista hospitalizado

Policiales 08 de mayo de 2026Redacción Diario El EnfoqueRedacción Diario El Enfoque

Triple choque entre moto y auto en el centro de Concordia - Diario El Enfoque

Un siniestro vial ocurrido este viernes en la intersección de calles Urquiza y Tucumán dejó como saldo a un motociclista lesionado y daños en tres vehículos involucrados.

Según se informó oficialmente a Diario El Enfoque, el hecho se produjo cuando una motocicleta marca Motomel Fox 150 cc, conducida por un joven de 26 años, circulaba por calle Tucumán en sentido Oeste-Este y, por causas que se investigan, colisionó contra la parte frontal de un automóvil Ford Fiesta manejado por un conductor de 21 años.

A raíz del impacto, la motocicleta terminó desplazándose contra un Volkswagen Gol que se encontraba estacionado en el lugar y pertenecía a una mujer de 65 años.

Como consecuencia del choque, el conductor del rodado menor debió ser trasladado en ambulancia hacia el hospital Delicia Concepción Masvernat. Desde el nosocomio informaron que presentaba politraumatismos de carácter leve y quedó en observación médica, a la espera de determinar los días de curación correspondientes.

Personal policial intervino en el lugar para realizar las actuaciones de rigor y establecer la mecánica del accidente.


pd1

.

12936653353097961295

.

pd2

.

Te puede interesar

Página facebook Diario El Enfoque - Concordia

Editorial de Diario El Enfoque sobre liderazgo, desarrollo y sensibilidad social en Concordia

CONCORDIA

.

prev suicidio

HOY-INFRAESTRUCTURA-300x250

Lo más visto

banner_dengue

.