
Cuando la sensación de peligro se vuelve realidad: una joven sufrió un arrebato camino a la escuela
POLICIALES19 de marzo de 2025

En la mañana de hoy, alrededor de las 07:20 horas, una adolescente de 15 años fue víctima de un arrebato mientras caminaba hacia su escuela. El hecho ocurrió en inmediaciones de calle Quintana y 25 de Mayo, cuando un sujeto desconocido le sustrajo su teléfono celular y huyó a la carrera.
Un ciudadano que presenció la situación decidió intervenir y siguió al delincuente en bicicleta, mientras alertaba a la Policía. La persecución se extendió hasta calle Castelli, entre Laprida y Brown, donde el ladrón, al sentirse acorralado, arrojó el teléfono y continuó su escape.
El accionar de los funcionarios de la Comisaría Primera permitió que el sospechoso fuera interceptado en inmediaciones de la calle Laprida y las vías férreas. La fiscal Macarena Mondragón dispuso la aprehensión del joven de 19 años y el secuestro del celular robado, un Motorola Moto G04S.
El detenido fue trasladado a la dependencia policial, donde quedará a disposición de la Justicia. Afortunadamente, la víctima pudo recuperar su teléfono gracias a la colaboración del ciudadano y la Policía.


Trágico accidente laboral en Concordia: un trabajador cayó desde nueve metros y falleció

Investigaban el robo de una rueda y hallaron droga: detuvieron a dos personas

Alumno ingresó con un arma a la escuela: secuestran pistola en un allanamiento

Realizan una rifa solidaria para ayudar a un niño de Concordia que necesita un trasplante de riñón

La Jefatura Departamental de Concordia colapsa: la falta de cárceles se hace insostenible

Trágico accidente laboral en Concordia: un trabajador cayó desde nueve metros y falleció

