
Lo vieron golpear a su pareja y lo persiguieron hasta detenerlo en un control vial
Policiales 09 de marzo de 2025

En la madrugada de este viernes, un hombre de 47 años fue detenido en el Puesto de Control Vial de Tala, tras ser perseguido por la policía debido a un presunto caso de violencia de género.
Según se informo desde la Dirección General de Prevención y Seguridad Vial de Entre Ríos a Diario El Enfoque, el incidente comenzó en la localidad de Sola, donde efectivos policiales que cubrían el servicio en los corsos observaron cómo el conductor de un Toyota Corolla rojo golpeaba a una mujer y la forzaba a subir al vehículo junto a su hija de 14 años. Ante esta situación, se alertó de inmediato al personal del control vial, mientras un móvil policial de la Comisaría Sola (JP 1036) iniciaba la persecución.
Minutos después, el automóvil fue interceptado en el puesto de control, donde se corroboró la denuncia. La víctima, de 38 años, presentaba lesiones visibles y confirmó los hechos a los agentes.
Tras ser informado, el fiscal de turno ordenó la detención del agresor por el delito de "Lesiones en contexto de violencia de género" y dispuso la asistencia inmediata de la mujer en un centro asistencial.
Además, se le realizó una prueba de alcoholemia al detenido, el cual arrojó resultado positivo, confirmando la presencia de alcohol en sangre.
Las autoridades continúan con las investigaciones para determinar el grado de responsabilidad del acusado y garantizar la protección de la víctima y su hija.


Dos detenidos con cocaína y más de 140 mil pesos durante un operativo de control en Concordia

Fiscalía y Policía desbaratan red vinculada a tenencia de armas y narcotráfico en Concordia

Evadieron un control policial y llevaban 250 gramos de cocaína con destino a Chajarí: dos detenidos

Creciente del río Uruguay: CTM anticipa 12,40 metros en Concordia este martes

Fiscalía y Policía desbaratan red vinculada a tenencia de armas y narcotráfico en Concordia

La UTN Concordia dictará una jornada sobre tecnología Inverter

La Corte Suprema sobreseyó por prescripción al cura Ilarraz, condenado por abuso
