
Confirmaron dos casos de dengue autóctonos en Concepción del Uruguay
SOCIEDAD07 de febrero de 2025
Redacción Diario El Enfoque
El director del hospital Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay, Dr. Pablo Lombardi, confirmó dos casos de dengue autóctonos en dicha ciudad.
“Los dos son casos autóctonos, es decir, no es gente que estuvo viajando a otro lugar, no han estado en Paraguay, ni en otro lado donde el dengue es endémico, sino que son de acá de la ciudad”, confirmó Lombardi, en diálogo con LT 11.
Seguidamente resaltó que, “si bien es los pacientes están bien, probablemente, a partir de febrero o marzo, empezaremos a ver más casos de dengue”.
Finalmente, el director del hospital zonal ratificó: “Volvemos a insistir a la población en extremar todos los cuidados necesarios, el descacharrado, la limpieza de los terrenos, el pasto corto, todo lo que hablamos siempre para tratar de que no nos pase lo que nos pasó el año pasado, que entre marzo y abril tuvimos más de mil casos de dengue en la ciudad”.


Federación: esperan la autopsia para determinar cómo murió Thiago Ocampo, el joven hallado sin vida tras dos días de búsqueda

14 de junio, Día Mundial del Donante de Sangre: mitos que todavía frenan un gesto que salva vidas

La Escuela López Jordán convoca a una gran cena show para recaudar fondos destinados a obras urgentes

Patín en Línea Concordia brilló a nivel nacional: cosechó títulos, podios y se consagró campeón por equipos

Federación: esperan la autopsia para determinar cómo murió Thiago Ocampo, el joven hallado sin vida tras dos días de búsqueda

Reforma previsional: especialistas alertaron en el Senado que una reforma podría generar una “catarata de juicios”

Sorpresa en una causa por hurto: secuestran armas, droga y municiones en barrio Llamarada










