Carro de tracción a sangre chocó un vehículo estacionado en Concordia e hicieron desaparecer al animal de la escena
POLICIALES17 de noviembre de 2024El EnfoqueEn horas del mediodía de este domingo se registró un accidente de tránsito en calles P. Del Castillo y Tucumán, cuando un automóvil marca Kia, estacionado en el lugar, fue impactado por un carro a tracción a sangre de dos ejes, informó la Jefatura Departamental de Concordia a Diario El Enfoque.
El vehículo, propiedad de un hombre de 49 años, resultó afectado por la colisión, mientras que la carga del carro resultó esparcida en la cinta asfáltica.
El conductor del carro a tracción a sangre, un hombre de 31 años, fue identificado en el lugar. Tras el hecho, el equino involucrado fue retirado por un sujeto desconocido antes de la llegada del personal policial.
Al lugar se desplazó personal de la Comisaría Tercera, junto con el equipo de Tránsito, que intervino en el hecho. A través de la grúa municipal, el carro fue retirado de la vía, y el inspector de tránsito procedió a realizar la retención preventiva del mismo, mediante un acta de constatación.
El propietario del automóvil, por su parte, decidió no presentar denuncia ni radicar exposición alguna por los daños sufridos en su vehículo.