Allanaron una vivienda en busca de elementos robados, pero encontraron cocaína y marihuana listas para comercializar
POLICIALES22 de julio de 2024El EnfoqueSe realizó un allanamiento en un domicilio ubicado en inmediaciones de Sargento Cabral y Nieves, donde los efectivos policiales buscaron elementos que habían sido denunciados como sustraídos.
En la vivienda se notificó sobre el procedimiento a un joven de 21 años que se encontraba con su hermana menor de 14 años, informó la Jefatura Departamental de Concordia a Diario El Enfoque.
Pese a que no se hallaron los elementos robados, sí se encontraron cantidades de sustancias ilícitas: 50 envoltorios de cocaína, 25,3 gramos de marihuana, una balanza de precisión, elementos de corte y recortes de nylon, además dos teléfonos celulares, los cuales fueron secuestrados formalmente.
La División Toxicología realizó el secuestro de las sustancias y las pruebas de campo correspondientes como parte del procedimiento.
Por orden del fiscal Dr. Mauricio Guerrero, se dispuso la detención del joven antes notificado por el presunto delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y fue trasladado a la Alcaidía previo a ser examinado por el médico policial y realizarse la correspondiente verificación de antecedentes.
Respecto a la niña, se dio intervención a la Comisaría del Menor y la Familia para su entrega segura a sus progenitores.
Se trató de un operativo dirigido por el Subjefe Departamental Concordia, Crio. Insp. Valdez Puente Cristian, y coordinado por el Segundo Jefe de Operaciones, Crio. Ppal. Barboza Roberto, junto al Jefe de Comisaría Segunda, Crio. Ortíz David.