
Una mujer estaba siendo brutalmente golpeada por su pareja y la hija de ambos evitó una tragedia al alertar a la Policía
Policiales 17 de julio de 2024

Aproximadamente a las 23:00 horas de este lunes, efectivos de la Comisaría Séptima realizaban un patrullaje preventivo del delito a bordo del móvil policial cuando detuvieron la marcha a pedido de una joven de 18 años de edad que pidió auxilio porque su padre estaba agrediendo físicamente a su madre.
Al llegar al lugar indicado por la víctima, los funcionarios policiales observaron que el hombre intentó esconderse tras la puerta armado con un cuchillo, informó la Jefatura Departamental de Concordia a Diario El Enfoque.
Además, constataron lesiones visibles en el rostro y hematomas en la mujer agredida, quien fue inmediatamente trasladada a la Sección de Servicio Médico para evaluación y atención médica.
Se comunicó el hecho a la Fiscalía en turno, quien ordenó que el agresor, identificado como un hombre de 39 años de edad, quedara detenido por el presunto delito de resistencia a la autoridad y lesiones en contexto de violencia de género.
Luego de practicadas las diligencias de rigor, el sujeto fue alojado en la Comisaría Tercera. También se realizó el secuestro del cuchillo con mango de madera que el hombre tenía en su mano al momento de arribar la Policía.
No se informó si había menores de edad presenciando este hecho de violencia, además de la adolescente de 18 años que alertó a la Policía.


Apareció en Concordia una Honda Tornado robada en Buenos Aires: la hallaron desarmada en un taller

Cayó una narcobanda que operaba en el sur del país tras un operativo de la Policía Federal en Concordia

Prófugo con tobillera electrónica se fugó de Bariloche y fue detenido caminando a la vera de la ruta 14

Robo de ganado millonario en Entre Ríos: imputan a reconocido deportista y a su cómplice

Vecinos de Calabacilla reclaman presencia del intendente y amenazan con cortar la ruta

Tragedia en la ruta 18: dos camioneros fallecieron en un choque frontal cerca de Jubileo

Mala praxis y pérdida del útero: fallo del STJ reconoce un daño irreversible y fija un precedente histórico
