
Nuevo intento de robo en las viviendas en construcción del barrio Agua Patito
Policiales 15 de julio de 2024

Habían transcurrido unos minutos de las 12 del mediodía de este lunes cuando se registró un nuevo robo en una de las viviendas estatales en construcción del barrio Agua Patito, informó la Jefatura Departamental de Concordia a Diario El Enfoque.
El ilícito fue descubierto cuando una funcionaria policial que se encontraba prestando servicio de Policía adicional en inmediaciones de calle Dr. Solari de dicho barrio constató que un individuo estaba robando tablas de una vivienda de dicho barrio.
Como consecuencia, el hombre resultó rápidamente reducido, mientras que, a su vez, la funcionaria dio aviso de lo ocurrido a efectivos de la Comisaría Séptima.
Tras informar sobre este hecho a la Fiscalía en turno, el ladrón quedó detenido por el supuesto delito de tentativa de robo en flagrancia.
Robos sin fin
Se recordará que en el barrio Agua Patito existe un lote de viviendas que se encuentran en un proceso de terminación entre el 75% y un 80%, cuya construcción se encuentra pausada a la espera de que el Gobierno nacional destine los fondos pertinentes para su finalización.
En los últimos meses, el grupo de viviendas ha sido objeto de interminables robos, especialmente chapas, maderas e infraestructura, lo que obligó a la Municipalidad de Concordia a emitir una formal denuncia ante la Justicia.


Amenazó a su ex con un arma y la quemó: terminó detenido y cayeron otros con droga y millones en efectivo

Detectan una camioneta con pedido de secuestro por robo durante un control en Concordia

El narcomenudeo no descansa: allanamiento en barrio Don Jorge con secuestro de cocaína, dinero y dos detenidos

Emergencia en discapacidad: caminata de 450 km desde Concordia a Casa Rosada para reclamar al Gobierno

Violento choque entre camioneta y moto en Mons. Rosch: un joven sufrió graves lesiones

Según el INDEC , la inflación fue del 1,6% en junio: Educación y Vivienda, los rubros que más subieron

Médicos advierten corte de internaciones: fuerte tensión con la nueva obra social de Entre Ríos
