Allanamientos en Concordia por narcomenudeo concluyeron con la incautación de drogas, dinero y una detención

POLICIALES 23 de junio de 2024 El Enfoque El Enfoque
ALLANAMIENTOS CON RESULTADOS POSITIVOS (4)

En una operación coordinada entre la División Toxicología de Concordia, la División Toxicología de San Salvador, el Grupo Especializado de Concordia y el Grupo Especializado de San Salvador, se llevaron a cabo dos allanamientos durante la noche de este sábado en nuestra ciudad. 

Ambos allanamientos se realizaron en cumplimiento de órdenes judiciales del Juzgado de Garantías a cargo del Dr. Ledesma, bajo la supervisión de la fiscalía a cargo del Dr. Zabaleta, se informó desde la Jefatura Departamental de Concordia.

Primer allanamiento

El primer allanamiento se realizó en un domicilio sobre Cortada N°49, cerca de la intersección con calle Gregoria Pérez. Durante la intervención, fueron identificados un hombre de 47 años, una mujer de 44 años, un joven de 24 años y un menor de edad. Los resultados fueron positivos, con el secuestro de cuatros teléfonos celulares, 27 envoltorios que contenían un total de 14,6 gramos de cocaína, y la suma de $372.900 en efectivo. Como resultado de este operativo, el joven de 24 años fue detenido.

ALLANAMIENTOS CON RESULTADOS POSITIVOS (2)

Segundo allanamiento

El segundo de los allanamientos se concretó en un domicilio ubicado en inmediaciones de calles Perú y Balcarce. En este caso, fueron identificados una joven de 24 años, un hombre de 48, un joven de 23 y un menor de edad. Durante la búsqueda, se encontraron restos de planta vegetal con cogollos con características similares a la marihuana, confirmadas como tales por una prueba de campo. Sin embargo, este allanamiento finalizó sin detenidos.

ALLANAMIENTOS CON RESULTADOS POSITIVOS (3)

CONCORDIA

gif altura

12936653353097961295

Te puede interesar

banner_dengue

Lo más visto