Un joven de 22 años está en coma y otro de 18 sufrió heridas graves tras volcar su auto en la Ruta Provincial Nº 2

POLICIALES 22 de junio de 2024 El Enfoque El Enfoque
r2

Un accidente de tránsito se produjo pasadas las tres de la madrugada de este sábado en la Ruta Provincial Nº 2, entre Calle Nº 1 y Calle Pública, en jurisdicción de Villa del Rosario (departamento Federación). 

El accidente ocurrió cuando el conductor de un Volkswagen Gol de color rojo, un joven de 22 años que viajaba con un adolescente de 18 años, perdió el control del vehículo y volcó mientras se dirigían de Chajarí hacia Villa del Rosario.

Como resultado de este accidente, el conductor fue llevado de urgencia al hospital Santa Rosa de Chajarí, donde se encuentra en estado de coma debido a un traumatismo craneal con pérdida de conocimiento y un traumatismo facial con oclusión del párpado derecho.

El acompañante, de 18 años, sufrió un traumatismo facial con una herida cortante en el pómulo, además de un edema en el párpado derecho y una herida en el cuero cabelludo. A pesar de estas lesiones, en el hospital informaron que se mantenía lúcido y con buena coordinación verbal y motora.

En el lugar del accidente intervino personal de la Comisaría Nº 21 de Villa del Rosario, el Gabinete Criminalístico de la Comisaría Nº 1 de Chajarí, la Unidad Fiscal de Chajarí y un médico policial.

CONCORDIA

gif altura

12936653353097961295

Te puede interesar

banner_dengue

Lo más visto