Un joven motociclista murió atropellado por un camión sobre una ruta al sur de Entre Ríos

POLICIALES 16 de junio de 2024 El Enfoque El Enfoque
r 16 1

Un trágico accidente vial cobró la vida de una persona en el kilómetro 22 de la Ruta 16, entre Larroque y Enrique Carbó en el sur de la provincia de Entre Ríos

Según informaron fuentes policiales a Diario El Enfoque, el siniestro vial ocurrió a las 7:30 de la mañana de este domingo cuando un camión que se desplazaba de oeste a este impactó frontalmente contra una motocicleta que transitaba en sentido contrario, de este a oeste.

Como consecuencia del choque, el conductor de la motocicleta, identificado como un joven de 23 años y con domicilio en Paraje Cuchilla Redonda, perdió la vida en el acto. Por otra parte, el conductor del camión, un hombre de 34 años originario de Larroque, resultó ileso.

En el lugar trabajan personal del puesto caminero Gualeguay y de la Comisaría Carbó, con apoyo adicional de personal de la Comisaría Larroque y los Bomberos de la misma localidad. A su vez, la División Criminalística fue convocada para llevar a cabo las pericias correspondientes y así determinar las circunstancias en las que derivaron en este siniestro con fatales consecuencias.

CONCORDIA

gif altura

12936653353097961295

Te puede interesar

banner_dengue

Lo más visto