Jóvenes en situación de calle forzaron la ventana de una escuela para poder ingresar durante altas horas de la noche
POLICIALES16 de junio de 2024El EnfoqueYa había transcurrido la medianoche cuando funcionarios policiales de la Comisaría Segunda realizaban un patrullaje preventivo del delito por su jurisdicción. En un determinado momento del recorrido, vieron movimientos sospechosos en el patio de un establecimiento educativo.
Según detalló la Jefatura Departamental de Concordia a Diario El Enfoque, los efectivos visualizaron que en el patio de la escuela Nº7 "Diógenes de Urquiza" había un sujeto que se encontraba de pie al lado de una ventana, cuya persiana se encontraba dañada, lo que evidenciaba que la misma había sido violentada para poder ingresar al lugar.
El individuo en cuestión fue identificado como un joven de 27 años en situación de calle. Tras la intervención policial, se localizó a un segundo sujeto, de 22 años, dentro de las instalaciones del establecimiento educativo.
Ambos fueron aprehendidos y puestos a disposición del fiscal en turno, Dr. Martín Núñez, quien ordenó su detención y fueron posteriormente alojados en la Jefatura donde quedaron a disposición de la Justicia.