Un empleado municipal quedó detenido tras allanamientos por el violento robo de motochorros a una mujer

POLICIALES 13 de junio de 2024 El Enfoque El Enfoque
Allanamientos con resultados positivos

Este miércoles, funcionarios policiales de la Comisaría Primera de Concordia llevaron a cabo dos allanamientos positivos en relación con un robo violento ocurrido en la tarde de este martes.

En este hecho, dos individuos a bordo de una motocicleta negra de 110 cc utilizaron la fuerza para arrebatar a una ciudadana una riñonera que contenía dos teléfonos celulares y la suma de $100.000 en efectivo, antes de darse a la fuga, se informó desde la Jefatura Departamental de Concordia a Diario El Enfoque.

Primer allanamiento

El primer allanamiento se realizó en un domicilio ubicado en la calle Castelli al 300, aproximadamente. Allí, un hombre de 43 años, residente en el lugar, fue notificado de la medida.

1

Durante la operación, se incautó una motocicleta marca Zanella ZB 110 cc de color negro, un casco negro, $56.220 en efectivo y cinco plantines de marihuana, con la intervención de la División de Toxicología.

111

Segundo allanamiento positivo

El segundo allanamiento se llevó a cabo en una casa cercana a la calle 71 y la Cortada 16, donde un hombre de 56 años fue informado de la medida.

Allanamientos con resultados positivos 1

Durante esta intervención, se confiscó un pistolón de aire comprimido modificado para calibre 22, 12 municiones para fusil calibre 7.62, una munición calibre 22 y un cartel señalizador de calles municipal.

El hombre fue detenido por posesión de arma de fuego sin autorización y quedó bajo disposición de la fiscal Macarena Mondragón. Según supo este medio, el sujeto desempeña funciones en el corralón de la Municipalidad de Concordia y está vinculado a los autores del violento robo contra la mujer que ocurrió este martes.

Allanamientos con resultados positivos 2

CONCORDIA

gif altura

12936653353097961295

Te puede interesar

banner_dengue

Lo más visto