"Patín en Línea Concordia" fue el campeón del nacional de escuelas de patín en Nogoyá

DEPORTES 12 de junio de 2024 El Enfoque El Enfoque
IMG-20240611-WA0025

Este fin de semana, desde el viernes 7 al domingo 9 de junio, se disputó en la ciudad entrerriana de Nogoyá la primera Fecha del Nacional de Escuelas de Patín y Transición. 

Los patinadores de la escuela "Patín en Línea Concordia", dirigidos por los profesores Ana Paula Vila, Marianela Kees, Cristhian Rodríguez y Noel Giménez, fueron quienes representaron a nuestra ciudad obteniendo el primer puesto a nivel nacional.

IMG-20240611-WA0026

Los alumnos participantes en esta ocasión fueron:

Catalina Cabral
Jade Escobar
Valentino Gutiérrez
Lautaro León 
Nicole Casse Neifert
Luciana Bordagaray
Berenise Matthesius Ducasse
Amparo Gutiérrez
Denisse Franco
Catalina Emilia Huerta
Paula Saporito
Oriana Casse Neifert
Paula Farias Barral
Cande Farias Barral
Aaron Milera

Luego de su participación en distintas pruebas de habilidades y carreras, los patinadores se consagraron campeones. Muchas fueron las escuelas de patín participantes, en esta oportunidad, 14.

IMG-20240611-WA0030

Mientras que el podio fue para la escuela concordiense, el segundo lugar correspondió a Fortín Victoria de la Provincia de Santa Fe y el tercer lugar lo ocupó la escuela Periquitos de la Provincia de Jujuy.

Competidores de diversos lugares de nuestro país viajaron hasta la ciudad de Nogoyá para ser parte de esta competencia, pero quienes se trajeron el premio mayor fueron los niños de Patín en Línea Concordia. "Por su garra, compromiso, responsabilidad, por nunca bajar los brazos pese a las adversidades. Ellos son nuestro orgullo, dejaron a Concordia en lo más alto del podio a nivel nacional", expresaron los profesores de la escuela de patín.

IMG-20240611-WA0024

"Agradecemos a todos quienes colaboran, de una u otra manera, para que estos pequeños gigantes patinadores puedan ser parte de estas competencias. También a las familias, por su apoyo incondicional, por apostar a este hermoso deporte que tantas satisfacciones nos dan en cada una de las competencias", concluyeron desde la escuela de patín.

CONCORDIA

gif altura

12936653353097961295

Te puede interesar

banner_dengue

Lo más visto