Violencia sin límites en Entre Ríos: Dos hermanos de 14 y 17 años fueron baleados en una gresca con otros menores

POLICIALES 03 de junio de 2024 El Enfoque El Enfoque
o_1717416856

Durante el pasado fin de semana, se registró un incidente violento en el barrio Milagrosa Norte de la ciudad de La Paz, protagonizado por cuatro menores de edad. Según informaron fuentes policiales de la Comisaría Primera de la ciudad, el suceso tuvo lugar el domingo por la tarde, cuando dos adolescentes de 14 y 15 años protagonizaron una pelea en plena calle, mientras que otro menor, hermano de uno de ellos, y un cuarto adolescente, observaban el enfrentamiento.

Durante la disputa, uno de los espectadores, un joven de 14 años, presuntamente sacó un arma de fuego y disparó, hiriendo a uno de los adolescentes de 14 años en el pie derecho. Asimismo, el hermano del herido, de 17 años, resultó con una herida superficial en la pierna derecha debido al roce de una bala.

Las autoridades de la Departamental La Paz informaron que el incidente fue reportado al fiscal de turno, quien ordenó el secuestro de las prendas de vestir de los heridos para realizar pruebas de dermotest. Además, se ha identificado al presunto agresor, un menor de 14 años.

CONCORDIA

gif altura

12936653353097961295

TE PUEDE INTERESAR

banner_dengue

LO MÁS VISTO