No le importó tener medidas restrictivas: golpeó a su pareja y la amenazó con un cuchillo

POLICIALES 02 de junio de 2024 El Enfoque El Enfoque
51beeb49-a704-4481-b5d9-867b3b29faed

En horas de la madrugada de este domingo, funcionarios de la Comisaría Séptima respondieron a llamadas de vecinos que reportaban disturbios en las inmediaciones de las calles Las Calandrias y Calle Pública, en la zona oeste de nuestra ciudad, según se informó desde la Jefatura Departamental de Concordia a Diario El Enfoque.

En el lugar, se llevó a cabo la aprehensión de un hombre de 32 años luego de que agrediera a su pareja y la amenazara con un cuchillo. El individuo, cuya identidad no ha sido revelada, habría utilizado un cuchillo para amenazar a su pareja durante el altercado. Además, se constató que el sujeto tenía medidas restrictivas en vigencia en relación con la presunta violencia de género.

Ante estos hechos, se comunicó la situación a la Fiscalía de Género a cargo del Dr. Jaume Mauro, quien ordenó la aprehensión del hombre por presuntos delitos de desobediencia judicial, lesiones y amenazas en el contexto de violencia de género.

Durante el operativo, se logró el secuestro de un cuchillo de cocina, presuntamente utilizado en la amenaza.

El caso continúa bajo investigación por parte de las autoridades competentes, mientras que la víctima recibe el apoyo y la contención correspondientes.

CONCORDIA

gif altura

12936653353097961295

TE PUEDE INTERESAR

banner_dengue

LO MÁS VISTO