Detuvieron a hinchas de fútbol uruguayos por robo a una estación de servicio y posesión de drogas en Concordia

POLICIALES 01 de junio de 2024 El Enfoque El Enfoque
robo

Este viernes, la Policía de Entre Ríos detuvo a 12 personas de un contingente de hinchas del club Nacional de Montevideo por tentativa de robo en una estación de servicio de Concordia. 
 
Los acusados que fueron identificados por las cámaras de seguridad de la estación, captándolos cuando sustraían diversos alimentos y bebidas del local, para luego darse a la fuga sin pagar. Integraban un contingente de dos colectivos que regresaban a su país desde Paraguay tras enfrentar al equipo Libertad. 

La policía entrerriana realizaba prevención en zona de Ruta 015 y Avenida Monseñor Rösch por el paso de dos micros, momento en que se advierte la salida de un grupo de 28 personas corriendo de la estación de servicio del lugar. Redujeron a todos con la colaboración de otros móviles y actuando bajo las órdenes del fiscal en turno, Penado Amaya.

Tras entrevistarse con el gerente de la estación de servicio, y haber  individualizado a 12 hombres mediante las filmaciones, quienes habrían ingresado al lugar, sustraído elementos y retirado sin pagar. Al constatarse que los elementos sustraídos fueron descartados en el intento de huida, se dispuso la aprehensión por el supuesto delito de hurto en grado de tentativa. Se secuestraron los elementos sustraídos y tras el reconocimiento, entrega al gerente de la empresa. 

Las personas oriundas de Uruguay quedaron encausadas por el supuesto delito de hurto en grado de tentativa. El informe policial precisa además, que en el sector donde se encontraban demorados los individuos se localizó el total de 23,1 gramos de estupefacientes en envoltorios, por lo que tomó intervención personal de la División Toxicología y Criminalística.

CONCORDIA

gif altura

12936653353097961295

TE PUEDE INTERESAR

banner_dengue

LO MÁS VISTO