Convocan a una movilización pidiendo justicia por la muerte de 'Nito Badaracco' en siniestro vial: "No me dejen sola", dijo su pareja

CONCORDIA 30 de mayo de 2024 El Enfoque El Enfoque
nito

Fernanda Villafañe es una conocida referente social de Concordia y pareja del comunicador y camarógrafo Adolfo Daniel "Nito" Badaracco, quien falleciera el pasado domingo 26 de mayo en un accidente de tránsito.

En ese sentido, Fernanda invita a toda la comunidad a movilizarse pidiendo justicia por la muerte del periodista, su pareja, entendiendo que su fallecimiento fue resultado de una maniobra indebida del conductor de un remís, vehículo contra el cual "Nito" impactó y resultó gravemente herido para luego perder la vida horas más tarde en el hospital Masvernat.

A través de las redes sociales, Fernanda invita a la comunidad de Concordia a las 19 horas de este viernes 31 de mayo en la plaza 25 de Mayo. "Voy a necesitar que me acompañen a pedir justicia por mi pareja, Nito Badaracco. Voy a ser la voz de mi propia pareja, como siempre lo fui por otros", pidió Fernanda a través de sus redes sociales.

"No me dejen sola", rogó además, e invitó que quienes deseen acompañarla pueden llevar "carteles, fotos de Nito y elementos para hacer ruido".

LEER MÁS: Murió el periodista y camarógrafo concordiense "Nito" Badaracco en un accidente de tránsito.

CONCORDIA

gif altura

12936653353097961295

TE PUEDE INTERESAR

banner_dengue

LO MÁS VISTO