Cumpleaños terminó en tragedia en Entre Ríos cuando un hombre cayó por las escaleras y murió

POLICIALES 30 de mayo de 2024 El Enfoque El Enfoque
o_1717069169
La zona donde sucedió el trágico accidente doméstico. Imagen ilustrativa.

Un hombre de 48 años de edad murió trágicamente este jueves a la madrugada en un sanatorio de calle Buenos Aires de la ciudad de Paraná, a donde había ingresado poco antes tras sufrir un accidente doméstico.

El accidente sucedió en calle Malvinas, a media cuadra del centro asistencial privado. Allí, la víctima, de apellido Quinteros, estaba festejando el cumpleaños, bajaba para despedir a un amigo tropezó y cayó por la escalera.

Inmediatamente, y en medio de la desesperación por lo sucedido, quienes estaban con él lo llevaron al sanatorio, a donde poco después se confirmó su deceso.

El subcomisario Diego Fernández, segundo jefe de Comisaría Octava, precisó que tomaron conocimiento del hecho a la 1.30.

El fiscal Mariano Budasoff dispuso “los lineamientos de trabajo para deslindar cualquier duda sobre el incidente. Trabajó personal de Criminalística y el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial de Oro Verde".

“Un tropezón generó que cayera por la escalera y desencadenara la lamentable situación, sobre todo porque había familiares presentes en el lugar. La situación es muy triste”, lamentó Fernández, quien indicó que “la muerte se produjo en el sanatorio por un paro cardiorrespiratorio”.

Asimismo, dijo que “tenía lesiones” que, en principio, serían por la caída, pero eso “activó el protocolo de intervención de Fiscalía para deslindar cualquier duda. También se trabajó en el lugar donde sucedió el hecho”, publicó Elonce.

CONCORDIA

gif altura

12936653353097961295

Te puede interesar

banner_dengue

Lo más visto