FÚTBOL: El Club Atlético Victoria de Concordia es el campeón de la Copa Entre Ríos

DEPORTES 27 de mayo de 2024 El Enfoque El Enfoque
victoria concordia

El Club Atlético Victoria de Concordia fue más efectivo en la definición por penales y se impuso 4 a 2 a Malvinas de La Paz, consagrándose campeón de la Copa Entre Ríos “Argentina Campeón del Mundo”. En el encuentro revancha disputado durante la fría tarde de este domingo en el estadio de Patronato de La Paz, el conjunto local logró una victoria por 2 a 1, dejando la serie igualada 2 a 2. Por tal motivo, la definición debió trasladarse a la tanda de penales, donde los concordienses tuvieron un cien por ciento de efectividad y contaron con la complicidad del travesaño, que en dos oportunidades devolvió el remate de los jugadores malvinenses.

A los 10 minutos de iniciado el encuentro, Matías Monzón conectó de cabeza un centro pasado para poner en ventaja a Malvinas e igualar momentáneamente la serie. En el complemento, Bruno Ramírez establecía el 2 a 0 con un remate desde fuera del área que se hizo inalcanzable para Valentín Príncipi.

Con el resultado favorable a los locales, fue Victoria el que se vio obligado a buscar el gol que le de una chance extra de definir el título en los penales. Fue así que, tras un par de situaciones que controló bien Sandro Núñez, el elenco de Concordia encontró en la cabeza de Marcelo Benítez el descuento que, a la postre, sellaría el resultado final.

A falta de veinte minutos para que se cerrara el encuentro, nada cambió. De esta manera, la definición del certamen provincial se prolongó hacia la tanda de los penales.

En el equipo que dirige José Puppe convirtieron Marcelo Benítez, Eric Cardozo, Esteban González y Uriel Olivieri. Por el lado de Malvinas, Sebastián Benítez y Bruno Ramírez enviaron su remate a la red, mientras que Adrián García y Matías Monzón estrellaron los suyos en el travesaño.

Con el resultado consumado, el festejo se apoderó del puñado de hinchas concordienses que se hicieron presentes en La Paz, y que se vuelven a la Capital del Citrus con la Copa entre sus manos.

El Decano del fútbol Concordiense corona de esta forma una campaña brillante, donde obtuvo diez triunfos, tres empates y tan sólo una derrota, marcando veintidós goles y recibiendo nueve.

CONCORDIA

gif altura

12936653353097961295

TE PUEDE INTERESAR

banner_dengue

LO MÁS VISTO