Este viernes se realizó la Función de Honor "Concordia Haciendo Patria"

CONCORDIA 25 de mayo de 2024 El Enfoque El Enfoque
Función de Honor 4

En la noche de este viernes y con un salón lleno tuvo lugar la Función de Honor “Concordia haciendo patria”, a 214 años de la Revolución de Mayo, en donde se hicieron presentes distintas expresiones artísticas, se informó desde la Municipalidad de Concordia a Diario El Enfoque.

En el acto estuvieron presentes el intendente Francisco Azcué, la viceintendenta Magdalena Reta de Urquiza, integrantes del Gabinete, legisladores provinciales, concejales, integrantes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, de organizaciones e instituciones de la ciudad y público en general.

Función de Honor 1
Acompañaron funcionarios locales y legisladores provinciales.

Estuvieron sobre el escenario del Cine Teatro Odeón el Ballet Folclórico Municipal “Renovando Sueños”, “Dúo Silvestre”, Cantantes y músicos solistas, Trío femenino, Conjunto de chamamé, el Coro de Cámara Municipal “Mario Meichtry”, “Ensamble de percusión”, el Ballet “Sembrando futuro” y la Escuela Municipal de Danza Contemporánea.

Función de Honor 3

El cierre estuvo a cargo de Banda de Música del Regimiento de Caballería de Tanques 6 “Blandengues”, con la entonación del Himno Nacional Argentino hacia las 12 de la noche, comenzando el 25 de mayo.

CONCORDIA

gif altura

12936653353097961295

Te puede interesar

banner_dengue

Lo más visto