Violencia de género y maltrato animal: Le mató la yegua a su ex pareja porque ella no quiso bailar con él

POLICIALES 23 de mayo de 2024 El Enfoque El Enfoque
yegua-violencia-genero-estacion-las-garzas-12jpg

Un caso de violencia de género se registró luego de un evento criollo cuando una joven de 18 años rechazó bailar con su ex pareja y el sujeto se vengó matando la yegua de la mujer. El hecho ocurrió el domingo en un evento de destrezas criollas con bailanta que se realizó Estación Las Garzas o Pueblo Bellocq, una pequeña localidad del departamento Paraná.

De la fiestas participaba una joven de 18 años junto a su familia y, en un momento dado, su ex pareja de 25 años la invitó a bailar, pero ella lo rechazó. El joven fue rechazado en reiteradas ocasiones, lo que le generó ira y decidió vengarse, previo a amenazarla con matarle la yegua.

A día siguiente, la joven recibió la triste noticia: el equino estaba muerto en el fondo de la vivienda de un familiar en la cual había quedado resguardado.

La muchacha dio aviso a la comisaria de Hasenkamp y la Policía comenzó las tareas de investigación. Luego un allanamiento en la vivienda del sospechoso, señalado como autor del hecho, la ex pareja de la joven, entregó dos cuchillas que habría utilizado para darle muerte a la yegua.

Por disposición de la Justicia, el hombre quedó alojado en la Alcaldía de Tribunales, acusado de maltrato animal y violencia de género, publicó Diario UNO.

CONCORDIA

gif altura

12936653353097961295

TE PUEDE INTERESAR

banner_dengue

LO MÁS VISTO