Quebrantó medidas restrictivas para atacar a golpes su ex pareja, luego intentó huir de la Policía y terminó preso

POLICIALES 18 de mayo de 2024 El Enfoque El Enfoque
e54618a4-ac33-4f72-8da3-9c61fd425e65

Funcionarios de la Comisaría Séptima acudieron a un domicilio en Calle 53 Oeste, entre calle España y Grimberg, tras recibir un llamado telefónico que reportaba un presunto caso de violencia de género durante la noche del viernes, según informaron desde la Jefatura Departamental de Concordia a Diario El Enfoque.

Al llegar al lugar, observaron a un individuo saltar por el patio trasero de una vivienda e ingresar a otra, lo que desencadenó una persecución hasta el domicilio al que había accedido. Una vez allí, el sujeto se resistió a ser detenido, aunque finalmente fue reducido. Tras su identificación, se confirmó que se trataba de un hombre de 39 años.

Se dio aviso a la fiscalía de Género, a cargo de la Dra. Espinosa, quien ordenó la detención del hombre por desobediencia judicial, lesiones leves en el contexto de violencia de género, daños y violación de domicilio. Además, se dispuso que se tomara la denuncia de la víctima, quien momentos antes había sufrido lesiones y daños por parte de su ex pareja, la cual tenía medidas restrictivas vigentes.

CONCORDIA

gif altura

12936653353097961295

TE PUEDE INTERESAR

banner_dengue

LO MÁS VISTO