Contrabando en la Autovía 14: Transportaba casi 200 neumáticos ilegales y fueron incautados por Gendarmería de Concordia

POLICIALES 18 de mayo de 2024 El Enfoque El Enfoque
gendarmería 1

Efectivos del Escuadrón N°4 Concordia de la Gendarmería Nacional realizaban un operativo de prevención vial a la altura del kilómetro 240 de la Ruta Nacional 14. En esas circunstancias, detuvieron la marcha de un camión Mercedes Benz de transporte de encomiendas de la empresa Vía Cargo.

Al momento de la inspección del semirremolque del rodado, los funcionarios visualizaron a simple vista encomiendas que llamaron la atención del personal interviniente por observarse en sus orificios que contenían una gran cantidad de cubiertas.

gendarmería 2

De esta manera, se dio intervención al Juzgado Federal de Concordia a cargo de la Dra. Analía Ramponi y el secretario penal, el Dr. Alan Bergdolt. Fue así que se procedió al secuestro de un total de 191 cubiertas de distintos rodados de origen extranjero, precisamente, de origen chino, y de diferentes marcas, las cuales no contaban con aval aduanero y por ende son ilegales.

CONCORDIA

gif altura

12936653353097961295

Te puede interesar

banner_dengue

Lo más visto