Familia Telliz-Dos Santos: Convocan a una segunda caravana reclamando justicia por su fallecimiento tras accidente fatal

CONCORDIA 12 de mayo de 2024 El Enfoque El Enfoque
IMG-20240512-WA0003

Allegados de la familia Telliz-Dos Santos, cuyos cuatro integrantes murieron como consecuencia de un choque frontal en el acceso a Federación los primeros días de abril, convocan a una segunda caravana a realizarse el próximo fin de semana.

El motivo de la movilización, según expresaron los convocantes, se debe a "no obtener respuestas favorables hacia nuestro pedido". También se mostraron "disconformes con el nombre de la carátula de la causa".

Por tal motivo "gente de Concordia, Federación, y quien desee apoyar nuestro pedido, marcharemos todos juntos nuevamente".

En la misiva, a la cual accedió Diario El Enfoque, los allegados de la familia Telliz-Dos Santos expresaron además que "necesitamos que nos acompañen y que la memoria de esta familia pueda descansar en paz". "No bajaremos los brazos, queremos justicia", concluyeron.

El punto de partida de la caravana será la escuela Jesús Nazareno, donde los hermanitos Telliz asistían, ubicada en Presidente Illia 255. La concentración está programada para las 14:30 horas, con salida prevista a las 15:00. Los detalles exactos del recorrido serán comunicados oportunamente por los organizadores.

CONCORDIA

gif altura

12936653353097961295

TE PUEDE INTERESAR

banner_dengue

LO MÁS VISTO