Adolescente de 14 años murió en siniestro vial entre dos motos y hay dos personas hospitalizadas: uno es menor de edad

POLICIALES 11 de mayo de 2024 El Enfoque El Enfoque
policía de noche

Desde la Jefatura Departamental de La Paz se informó a Diario El Enfoque sobre un accidente de tránsito con consecuencias fatales ocurrido en la noche de este viernes en la mencionada ciudad entrerriana, precisamente en un camino de ripio a 20 kilómetros de la Ruta Provincial N°1, en la zona Colonia N° 3 y 14.

En el lugar del accidente, los efectivos policiales encontraron dos motocicletas, una Corven Hunter 150 cc y una Corven 110 cc, las cuales presentaban significativos daños materiales.

Además, allí se interceptó a dos vehículos que trasladaban a dos heridos. Uno de ellos se trataba de un joven de 28 años, quien fue estabilizado y trasladado al hospital San Martín de Paraná, mientras que el segundo se trató de un menor de edad que fue atendido en el hospital 9 de Julio y que, a raíz de sus heridas de gravedad, también fue derivado a la capital provincial donde se le practicó cirugía y permanece internado.

Lamentablemente, en el accidente estuvo involucrado un tercera víctima, quien se trató de un menor de 14 años. Pese a que fue trasladado al hospital 9 de Julio, arribó al nosocomio sin vida. 

La fiscalía en turno dispuso la intervención de Accidentología Vial de la División Criminalística, como así también el secuestro de los vehículos involucrados.

Además, se realizaron extracciones de sangre a los heridos y se trasladó el cuerpo del menor fallecido a la morgue judicial de Oro Verde para su autopsia. Finalmente, se detalló que se continúan investigando las causas que derivaron en este trágico accidente vial.

CONCORDIA

12936653353097961295

TE PUEDE INTERESAR

banner_dengue

LO MÁS VISTO