Pronóstico en Concordia: Con la llegada del viento sur, se disipó la humedad y no se esperan alertas para los próximos días

CONCORDIA 08 de mayo de 2024 El Enfoque El Enfoque
vientos

Luego de los aguaceros que se produjeron durante los últimos días en Concordia, especialmente el de la madrugada de este miércoles, los días templados y húmedos llegan a su fin con la llegada de una masa de aire seco y estable, a través de fuertes vientos del sudeste que podrían alcanzar los 50 kilómetros por hora, según pronostica el Servicio Meteorológico Nacional.

Los vientos iniciaron en horas de la mañana de este miércoles y se espera un pico de mayor intensidad del viento a lo largo de la tarde. Ya en horas de la noche, los fuertes vientos irán mermando y permitirán un moderado descenso térmico para el amanecer de jueves, con una temperatura mínima en torno a siete grados en Concordia mientras que la máxima rondaría los 16 grados, con cielo mayormente nublado.

De cara al fin de semana, para este viernes, el SMN no descarta que se desate alguna que otra tormenta aislada durante la madrugada y la mañana de la jornada, mientras que para la tarde se pronostica un cielo mayormente nublado con una temperatura máxima que no superaría los 15 grados mientras que la mínima caería hasta los 11 grados.

Para el fin de semana, las condiciones se repetirían sobre nuestra ciudad con un cielo marcado por la presencia de nubes y temperaturas que irán en descenso con una mínima de 12 grados y una máxima que no superará los 18.

CONCORDIA

12936653353097961295

TE PUEDE INTERESAR

banner_dengue

LO MÁS VISTO