Adolescente de 17 años portaba un revólver listo para disparar mientras era perseguido por dos sujetos en la costanera de Concordia

POLICIALES 06 de mayo de 2024 El Enfoque El Enfoque
7b77892a-33dd-4d39-a266-972d7af5dafc

En horas de la noche de este domingo, en inmediaciones de Av. Costanera y Carriego, un funcionario policial que se encontraba franco de servicio observó que un sujeto era perseguido por otros dos.

Al intervenir, el efectivo policial redujo al primer individuo, ya que pudo observar que sacó un arma de fuego de su cintura. Luego, y una vez secuestrada, se estableció que se trataba de un revólver calibre 32 largo marca Italo Gra de siete alvéolos y que estaba cargado con seis proyectiles.

Por otra parte, los otros dos sujetos que perseguían al primero se retiraron del lugar antes de ser identificados, se informó desde la Jefatura Departamental de Concordia a Diario El Enfoque.

En el lugar se hicieron presentes efectivos del Comando Radioeléctrico que informaron al fiscal en turno sobre lo ocurrido, de esta forma desde la fiscalía se dispuso que se realizara la detención del portador del arma de fuego, quien se trataba de un adolescente de 17 años, por el presunto delito de tenencia y portación ilegal de arma de fuego.

Se dio intervención a Criminalística, Sección Judiciales y Cría. Minoridad, donde el menor quedó alojado hasta que se hicieran presentes sus progenitores.

CONCORDIA

gif altura

12936653353097961295

TE PUEDE INTERESAR

banner_dengue

LO MÁS VISTO