Una joven agredió a su ex pareja con golpes de puño, le robó el celular y se dio a la fuga: tuvo que intervenir la Policía

POLICIALES 05 de mayo de 2024 El Enfoque El Enfoque
c96ad3c1-5cb0-48fc-a907-afd6d80c8591

Un hecho de violencia tuvo lugar en el microcentro de Concordia durante la mañana de este domingo en el que se vieron involucrados una joven de 27 años y un hombre de la misma edad, según se informó desde la Jefatura Departamental de Concordia a Diario El Enfoque.

Se detalló que el hecho tuvo lugar en inmediaciones de Hipólito Yrigoyen y Roque Sáenz Peña cuando el hombre de 27 años fue agredido con golpes de puño por su ex pareja, una mujer de la misma edad.

Tras las agresiones, la mujer robó el celular del agredido y se dio a la fuga. Pero fue alcanzada por el mismo a los pocos metros, en calle Pellegrini entre Buenos Aires y Roque Sáenz Peña.

Hasta el lugar se hicieron presentes funcionarios policiales del Comando Radioeléctrico y, así, lograron recuperar el celular sustraído. Luego, el fiscal Dr. Penayo Amaya dispuso la aprehensión de la mujer y su traslado a la Comisaría de la Minoridad y la Familia. También ordenó el secuestro y entrega del celular al damnificado.

CONCORDIA

gif altura

12936653353097961295

TE PUEDE INTERESAR

banner_dengue

LO MÁS VISTO