Inscripciones abiertas para pasantías estudiantiles en la Municipalidad de Concordia

La convocatoria para las pasantías que se desarrollarán en la Municipalidad local está dirigida a estudiantes de los sextos años de las escuelas de nuestra ciudad. Cómo anotarse.

EDUCACIÓN 29 de abril de 2024 El Enfoque El Enfoque
Educación

La subsecretaría de Educación de la Municipalidad de Concordia, a cargo del profesor Carlos Gatto, informa que se encuentra abierta la apertura de inscripciones para pasantías dirigidas a estudiantes de sexto año de instituciones educativas locales.

Según se detalló a Diario El Enfoque, estas pasantías corresponden al espacio curricular "Prácticas educativas" y se llevarán a cabo en la Municipalidad de Concordia, por lo que las pasantías son parte de la estructura curricular y no son remuneradas.

Los docentes responsables de esta asignatura podrán solicitar cupos para sus estudiantes durante todo el mes de mayo. La subsecretaría estará a cargo de coordinar el convenio entre la Municipalidad y los establecimientos educativos interesados. 

Para realizar solicitudes de cupos, los docentes deben dirigirse a la oficina central de la subsecretaría de Educación Municipal ubicada en la calle Avellaneda 26, en el horario de 8 a 12 horas, de lunes a viernes.

Se solicita a los directores de instituciones educativas que difundan esta información entre sus docentes y estudiantes interesados.

CONCORDIA

gif altura

12936653353097961295

Te puede interesar

banner_dengue

Lo más visto