Terminó preso por robar un kilo de carne y jabón para lavar la ropa en conocido supermercado local

El ilícito fue descubierto por personal de seguridad del negocio comercial, quien dio aviso a la Policía y la peatonal de nuestra ciudad recibió la presencia de efectivos motorizados para detener a un joven de 23 años.

POLICIALES 28 de abril de 2024 El Enfoque El Enfoque
IMG-20240427-WA0050b

En horas de la tarde de este sábado se produjo un intento de robo de mercadería en el supermercado Carrefour de la peatonal de la zona céntrica de nuestra ciudad, se informó desde la Jefatura Departamental de Concordia a Diario El Enfoque.

Todo ocurrió cuando el personal de seguridad del mencionado local comercial observó que un sujeto intentaba sustraer mercaderías, por lo que dio aviso a los efectivos policiales ubicados en la peatonal. Los uniformados demoraron al ladrón hasta la llegada del personal del Comando Radioeléctrico y Motorizada.

Posteriormente, se informó sobre lo ocurrido a la Fiscalía en turno, quien ordenó la aprehensión del joven de 23 años por el delito de hurto en flagrancia. También ordenó el secuestro y posterior entrega de los elementos sustraídos.

Se detalló que los bienes que el joven ladrón intentó robar se trataban de un kilo de carne y elementos de limpieza e higiene entre los que se encontraban un talco para pies y tres jabones líquidos para lavar ropa.

IMG-20240427-WA0048

CONCORDIA

gif altura

12936653353097961295

TE PUEDE INTERESAR

banner_dengue

LO MÁS VISTO