Delincuentes provocaron un accidente de tránsito cuando huían tras robar la batería de un auto

En su huía, chocaron contra otra moto y como consecuencia de este siniestro vial tanto los ladrones como el conductor del otro rodado involucrado debieron ser trasladados al hospital.

POLICIALES 27 de abril de 2024 El Enfoque El Enfoque
IMG-20240427-WA0006

Desde la Jefatura Departamental de Concordia se informó a Diario El Enfoque que se produjo un accidente de tránsito alrededor de las 3 de la madrugada de este sábado en calle Roque Sáenz Peña y Lamadrid.

En el lugar se hicieron presentes funcionarios del Comando Radioeléctrico, quienes observaron a una moto marca Motomel Serie 2, en la que dos sujetos de 27 y 31 años viajaban contra mano en sentido sur-norte por calle Lamadrid y transportaban una batería de auto de 12 Volts marca Centinela además de una pinza.

Por otro lado, el segundo vehículo involucrado se trató de una moto marca Honda New Titán en la que se conducía un joven de 24 años.

Como consecuencia de este siniestro vial, los tres jóvenes involucrados fueron derivados al hospital Masvernat.

IMG-20240427-WA0007

Robo de una batería

Posteriormente, los funcionarios recorrieron la zona y encontraron un vehículo que era propiedad de una mujer mayor de edad que le faltaba la batería, la cual resultó ser la que llevaban los dos sujetos accidentados que conducían a contramano.

En comunicación con la Fiscalía en turno, se ordenó el secuestro y entrega de la batería a la damnificada como así también el secuestro de la moto Motomel S2 y la correcta identificación de ambos sujetos que se trasladaban en ese rodado una vez que sean dados de alta del hospital.

CONCORDIA

gif altura

12936653353097961295

Te puede interesar

banner_dengue

Lo más visto