Costa este de Entre Ríos bajo alerta por tormentas que podrán estar acompañadas por ráfagas y granizo

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por tormentas que cubre a los departamentos de la costa del río Uruguay. También se espera descenso de la temperatura.

INTERES GENERAL 26 de abril de 2024 El Enfoque El Enfoque
tormenta 2

Para la jornada de este viernes 26 de abril, rige sobre gran parte de Entre Ríos una alerta amarilla por tormentas. "El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes", anticipó el ente nacional.

A su vez, "las mismas podrán estar acompañadas por ráfagas intensas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos".

"Se estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm, pudiendo ser superados en forma puntual", pronosticó el SMN.

El tiempo en Concordia

En lo que respecta a la ciudad de Concordia, se espera que las inestabilidades se desaten durante toda la jornada, mientras que las alertas están pronosticadas para la tarde y noche de este viernes, momentos en los que se podrán desatar tormentas fuertes.

En cuanto a las temperaturas, estas permanecerán por encima de los 20 grados con una máxima de 25 y una mínima de 20. Por otra parte, las mismas descenderán en el transcurso del fin de semana con una mínima de 16 y 11 grados para el sábado y domingo respectivamente, mientras que las máximas rondarían entre los 17 y los 20 grados.

El SMN anticipa que las inestabilidades permanecerán sobre el cielo concordiense a lo largo de todo el fin de semana.
 

CONCORDIA

gif altura

12936653353097961295

TE PUEDE INTERESAR

banner_dengue

LO MÁS VISTO