Transportaba cocaína en un colectivo de larga distancia y su propio nerviosismo lo delató ante la Policía

Efectivos policiales realizaban un operativo de control vehicular sobre la Ruta Provincial 44 cuando divisaron a dos sujetos que, luego, se pusieron nerviosos ante el interrogatorio policial. Uno de ellos transportaba cocaína.

POLICIALES 26 de abril de 2024 El Enfoque El Enfoque
ruta 44

Funcionarios de la Comisaría N°23 Suburbios de la Jefatura Departamental Federación concretaron un operativo de control vehicular sobre la Ruta Provincial N°44, a la altura del kilómetro 5,5. 

El operativo tuvo lugar en horas de la noche de este jueves, donde personal de la mencionada comisaría, junto a efectivos de la División Toxicología, detuvieron la marcha de un colectivo de larga distancia, se informó a Diario El Enfoque.

Al momento de controlar los pasajeros, los uniformados visualizaron a dos hombres mayores de edad, quienes al ser interrogados mostraron un estado evidente de nerviosismo. Luego, uno de ellos aceptó que tenía estupefacientes en su poder.

Fue así que se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal, quien ordenó que se procediera formal secuestro del material. La sustancia fue sometida al reactivo EPOD e indicó color turquesa, es decir, un indicativo positivo para clorhidrato de cocaína.

El portador quedó en libertad, supeditado a la causa.

CONCORDIA

gif altura

12936653353097961295

TE PUEDE INTERESAR

banner_dengue

LO MÁS VISTO