Trabajador concordiense está grave tras caer desde una antena y atravesar el techo de un consultorio médico

Como consecuencia de haber caído desde varios metros de altura, el hombre sufrió severas lesiones internas y permanece internado en Salto, ciudad donde se encontraban trabajando. Allegados iniciaron una cadena de oración para su pronta recuperación.

CONCORDIA 25 de abril de 2024 El Enfoque El Enfoque
hubo benítez 1

Un accidente laboral ocurrió este miércoles en la vecina ciudad de Salto que tuvo como víctima a un trabajador oriundo de Concordia, identificado como Hugo Benítez.

El hecho tuvo lugar cuando el trabajador operaba sobre una antena en una propiedad vecina al Centro Médico de Salto y, por causas que se investigan, cayó al vacío e impactó contra el hecho del policlínico el cual atravesó hasta impactar contra el suelo del inmueble en cuestión ubicado en la calle Artigas al 900 de la vecina ciudad.

En el lugar se pudo observar cómo parte del cielo raso cedió cuando cayó la persona que se encontraba trabajando en las alturas. El hombre cayó cerca de algunas personas que estaban en la sala de espera del policlínico esperando para ser atendidos por el personal de la institución. Sin embargo, y pese a lo concurrido que se encontraba el lugar, no se registraron otras personas heridas de gravedad.

hugo benitez
Así quedó la sala de espera luego de que el hombre se precipitara desde la antena en la cual trabajaba.

Como consecuencia la caída, el concordiense habría padecido graves lesiones en órganos vitales de la zona abdominal, por lo que quedó internado en una sala de terapia intensiva en la vecina ciudad.

Tras enterarse sobre lo ocurrido, familiares y allegados de la víctima iniciaron una cadena de oración por su pronta recuperación. "Pido por favor su oración para mi papá, Hugo Benítez, que esta en terapia intensiva; se cayó trabajando en Salto (Uruguay) y está internado allá. Les agradecería con mucho amor su oración", publicó su hija en redes sociales.

CONCORDIA

gif altura

12936653353097961295

Te puede interesar

banner_dengue

Lo más visto