Prefectura desarticuló una banda narco que operaba en Entre Ríos, Corrientes y Misiones

Se realizaron en total 24 allanamientos en distintas ciudades de las tres provincias y, como resultado, se incautaron drogas, pesos, dólares, reales y guaraníes.

POLICIALES 24 de abril de 2024 El Enfoque El Enfoque
𝙿𝚁𝙴𝙵𝙴𝙲𝚃𝚄𝚁𝙰 𝙳𝙴𝚂𝙱𝙰𝚁𝙰𝚃Ó 𝚁𝙴𝙳 𝙽𝙰𝚁𝙲𝙾 𝚀𝚄𝙴 𝙾𝙿𝙴𝚁𝙰𝙱𝙰 𝙲𝙾𝙽 𝙻𝙰 𝙵𝙰𝙲𝙷𝙰𝙳𝙰 𝙳𝙴 𝙴𝚂𝚃𝚄𝙳𝙸𝙾 𝙹𝚄𝚁Í𝙳𝙸𝙲𝙾 𝙴𝙽 𝙼𝙸𝚂𝙸𝙾𝙽𝙴𝚂 𝙲𝙾𝚁𝚁𝙸𝙴𝙽𝚃𝙴𝚂 𝚈 𝙴𝙽𝚃𝚁𝙴 𝚁Í𝙾𝚂Pr (1)

Prefectura llevó adelante 24 allanamientos en Posadas, Chajarí, Santo Tomé y Paso de los Libres, donde secuestró cocaína, armas de fuego y vehículos, entre otros elementos, se informó desde la Fuerza a Diario El Enfoque.

A través de un mega operativo desplegado en las provincias de Misiones, Corrientes y Entre Ríos, efectivos de Prefectura Naval Argentina (PNA) desmantelaron una organización narco criminal y detuvo a sus principales cabecillas.

Por orden del Juez Federal Gustavo Fresneda, la fuerza nacional llevó adelante 24 allanamientos en las localidades de Posadas (Misiones), Chajarí (Entre Ríos), Santo Tomé y Paso de los Libres (Corrientes), donde se secuestró cocaína, 14 armas de fuego de diferentes calibres, municiones, 12 vehículos entre los que había camionetas, autos y motos.

𝙿𝚁𝙴𝙵𝙴𝙲𝚃𝚄𝚁𝙰 𝙳𝙴𝚂𝙱𝙰𝚁𝙰𝚃Ó 𝚁𝙴𝙳 𝙽𝙰𝚁𝙲𝙾 𝚀𝚄𝙴 𝙾𝙿𝙴𝚁𝙰𝙱𝙰 𝙲𝙾𝙽 𝙻𝙰 𝙵𝙰𝙲𝙷𝙰𝙳𝙰 𝙳𝙴 𝙴𝚂𝚃𝚄𝙳𝙸𝙾 𝙹𝚄𝚁Í𝙳𝙸𝙲𝙾 𝙴𝙽 𝙼𝙸𝚂𝙸𝙾𝙽𝙴𝚂 𝙲𝙾𝚁𝚁𝙸𝙴𝙽𝚃𝙴𝚂 𝚈 𝙴𝙽𝚃𝚁𝙴 𝚁Í𝙾𝚂Prefec

La investigación, que comenzó en 2019, logró identificar diferentes puntos desde donde la banda operaba, acopiaba, transportaba y comercializaba estupefacientes. Entre los lugares registrados hay un estudio jurídico, una inmobiliaria, un local comercial, chacras y viviendas particulares.

Los efectivos también secuestraron más de 40 celulares, dispositivos de almacenamiento digital, equipos de comunicación satelital, cámaras de vigilancia, un detector de billetes, una balanza digital y tres caballos. Además, la Autoridad Marítima incautó más de ocho millones de pesos argentinos en efectivo, cerca de 10.000 dólares, reales y guaraníes.

CONCORDIA

12936653353097961295

TE PUEDE INTERESAR

banner_dengue

LO MÁS VISTO