Un joven de 23 años murió en un choque entre dos motos en la ex Ruta 18

La víctima fatal se trata de un joven próximo a cumplir 23 años oriundo de San Salvador, mientras que el otro motociclista afectado debió ser trasladado al hospital Masvernat con heridas de consideración.

POLICIALES 24 de abril de 2024 El Enfoque El Enfoque
ruta 18

Un accidente con consecuencias fatales ocurrió entre dos motos alrededor de las 21 horas de la noche de este martes a la altura del kilómetro 209 de la ex ruta 18. Por motivos que se encuentran bajo investigación, las dos motocicletas chocaron de frente, se informó a Diario El Enfoque.

Uno de los rodados involucrados se trata de una Corven Hunter 150 cc que era conducida por un hombre de 43 años, de apellido Schônborn y domiciliado en General Campos. Por otro lado, el segundo rodado involucrado se trata de una Zanella Modelo Due 110 cc, en la que iba el joven de 23 años que terminó muriendo por el fuerte impacto.

El joven que perdió la vida fue identificado como Santiago Buffet, oriundo de San Salvador y que, además, cumpliría 23 años en los próximos días. El otro conductor fue derivado al hospital Masvernat de Concordia debido a las graves heridas que padeció que incluyen fractura de cadera, peroné y politraumatismos. 

En el lugar del accidente trabajó personal de la División Criminalística, médico de Policía y el fiscal Fernando Méndez.

CONCORDIA

gif altura

12936653353097961295

TE PUEDE INTERESAR

banner_dengue

LO MÁS VISTO