A bordo de una Amarok dispararon contra un grupo de personas que estaban en la vía pública

Otro hecho de violencia registrado en una zona de Concordia. En esta ocasión, un hombre y una mujer atentaron contra la humanidad de un grupo de sujetos que estaban en la vía pública y se resistieron a ser identificados por la Policía. Terminaron presos.

POLICIALES 21 de abril de 2024 El Enfoque El Enfoque
rev

Eran alrededor de las 5 de la madrugada de este domingo cuando funcionarios de la Comisaría Cuarta advirtieron una fuerte detonación de arma de fuego en el momento en el que realizaban un patrullaje preventivo del delito por su jurisdicción.

Desde la Jefatura Departamental de Concordia se informó a Diario El Enfoque que, en este escenario, un grupo de sujetos que se encontraban en la intersección de calles Diamante y Dr. Aldá manifestó a los uniformados que desde una camioneta Amarok de color blanco les habrían apuntado y efectuado disparos con arma de fuego.

ab. armas

Momentos más tarde, los funcionarios interceptaron a la camioneta en cuestión en calle Illia y Tavella, la cual era conducida por un joven de 29 años de edad, mientras que una mujer de 32 años de edad iba en calidad de acompañante.

Al descender del vehículo, ambas personas se resistieron a ser identificadas. Mientras tanto, los policías se comunicaron con la Fiscalía en turno, quien ordenó una requisa y, así, se procedió al secuestro de un revólver calibre 357 Magnum marca Taurus.

Se realizan actuaciones correspondientes, y ambas personas resultaron aprehendidas por el supuesto abuso de armas en flagrancia.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 06.49.54

CONCORDIA

12936653353097961295

TE PUEDE INTERESAR

banner_dengue

LO MÁS VISTO