Violento accidente vial entre un carro y una moto en Benito Legerén deja a una persona en grave estado

Por el choque entre un motovehículo y un carro traccionado por equinos, un joven agente policial está grave en el Masvernat y debió ser sometido quirúrgicamente.

POLICIALES 20 de abril de 2024 El Enfoque El Enfoque
accidente 1

Alrededor de las 20 horas de este viernes se produjo un grave accidente de tránsito en el acceso a Benito Legerén que involucró al conductor de una moto y a un carro traccionado por equinos. 

El siniestro vial ocurrió en un tramo de la ruta con nula iluminación, donde además vale remarcar que el vehículo de tracción a sangre tampoco contaba con luminaria de ningún tipo o algo que pudiera diferenciarlo del resto de la oscura noche, lo que -a prima facie- sería el principal causante del trágico hecho pues el conductor del motovehículo no logró ver el carro a tiempo para esquivarlo.

De acuerdo a los datos recabados por este medio, en la moto se trasladaba un joven funcionario policial que se encontraba de franco al momento de ocurrir el accidente. Por otro lado, a bordo del carro iban dos personas que no resultaron lesionadas. 

El herido fue trasladado de urgencia al hospital Masvernat donde permanece en estado reservado en la unidad de terapia intensiva con un corte profundo en la zona del cuello que habría comprometido su laringe, órgano que permite el paso del aire hacia los pulmones y que protege a las cuerdas vocales, publicó DiarioElSol.

CONCORDIA

gif altura

12936653353097961295

Te puede interesar

banner_dengue

Lo más visto