Camioneta que transportaba vacas volcó en el acceso de una ciudad del departamento Concordia

Los animales iban en un tráiler traccionado por el vehículo cuando, se presume, los vacunos se movieron y desestabilizaron los rodados provocando su vuelco al costado de la ruta.

POLICIALES 19 de abril de 2024 El Enfoque El Enfoque
siniestro pto. yeruá (03)

Eran alrededor de las 15 de la tarde de este viernes cuando se produjo un siniestro vial en la ruta de acceso a Puerto Yeruá, a la altura del kilómetro 3 y medio, según se informó desde la Jefatura Departamental de Concordia a Diario El Enfoque.

Hasta el lugar se hicieron presentes funcionarios de la Comisaría Puerto Yeruá, quienes constataron que el accidente de tránsito estuvo protagonizado por el conductor de una Toyota Hilux que tiraba un tráiler de dos ejes que transportaba tres vacunos.

siniestro pto yeruá

Se estima que los animales se habrían movido y ello produjo el desequilibrio del acoplado, lo que afectó la marcha de la camioneta y provocó el vuelco de la misma al costado de la cinta asfáltica.

El conductor resultó ileso y se registraron daños materiales, pero no se informó el estado de los animales que eran transportados en el vehículo.

siniestro pto yeruá (02)

CONCORDIA

gif altura

12936653353097961295

TE PUEDE INTERESAR

banner_dengue

LO MÁS VISTO